viernes, 25 de abril de 2014

El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto "Sabemos que hay búnkers que volvieron a funcionar, se los allanó otra vez y se los inutilizó"

El Ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, admitió que tras ser derribados, algunos búnkers vuelven a abrir a pocas cuadras. “Sucede que buscan alternativas para seguir vendiendo, pero los volvemos a clausurar”.
Secretaría de Comunicación Social | 

 El ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, admitió hoy que conoce la situación que denuncian algunos vecinos, quienes señalan que los quioscos de droga reabren a dos o tres cuadras de donde fueron derribados. “Trabajamos para identificarlos y volverlos a inutilizar”, afirmó.
 
El funcionario señaló que la tarea que llevan adelante es para “impedir que sigan funcionando, lo que tenemos hoy es un gran avance, es un diálogo importante con los fiscales federales, para que a medida que identificamos búnkers podamos tener las órdenes para actuar de manera inmediata, antes tardábamos bastante más”.
 
“De todas formas, en estos días, y después que llegaron los gendarmes a Rosario, hay búnkers que volvieron a funcionar, por eso se los volvió a allanar, a inutilizar, inclusive con detenidos”, aseguró Lamberto.
 
En ese sentido, el ministro advirtió que “evidentemente los narcotraficantes están modificando la modalidad, buscan alternativas para seguir vendiendo”, pero “a medida que los vayamos identificando, no tengo ninguna duda que van a dejar de funcionar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario