jueves, 17 de abril de 2014

COLON: "TENGO 25 GUERREROS Y BUSCAMOS UN SÓLO OBJETIVO: SALVARNOS"

Lo dijo Diego Osella, quien le restó importancia a la vuelta de Colón a la punta del Torneo Final. “Nos metimos en una regularidad, ser pacientes, sumar”, sentenció el DT Sabalero.
Diario UNO | 

Diego Osella jamás se apartará de su discurso, más allá de la euforia reinante en el vestuario visitante. Apenas salió del mismo apuntó: “A este equipo le convirtieron mucho en el torneo pasado y necesitábamos bajar esa cantidad. Tenemos volantes que se desdoblan bien, pudimos poner a Alario en posición de gol. En Europa el Cholo le da la pelota al rival y es semifinalista de la Champions, aca se nos menosprecia, a pesar que las comparaciones son odiosas”.
La planificación del partido fue llevada a la práctica con una enorme brilantez de acuerdo a lo expresado por el DT: “Teníamos que acertar con algún desdoble o en tres toques. Casco fue bien absorvido por Villarruel, Mansilla bien sobre Bernardi, Meli sobre Figueroa, y le dimos pelotas a los centrales, ellos tuvieron pelotas diagonales. Entiendo que salir tarde no nos iba a favorecer”.
Colón volvió a ser puntero del Torneo Final, como en casi todo su desarrollo. Esta vez alcanzó a Estudiantes. Pese a ello, el orientador apuntó: “Sigo de la misma manera y tenemos un solo objetivo que es Colón en Primera. Seguramente el DT de Newell’s iba a plantear un partido desde su paciencia. Tenemos volantes internos como Meli, Poblete y Mansilla que rompieron”.
Osella es consciente que sus planteos hasta aquí dieron resultado pero se encargó de apuntar: “Tenemos que encontrar un poco más de precisión, es muy difícil jugar sin el balón, estos chicos entienden el mensaje desde el orden necesitamos construir, le ganamos a un equipo que una semana se quedo sin todo pero juega muy bien al fútbol”. Un dato no menos fueron las dos excursiones del Sabalero a la Cuna de la Bandera con sendas alegrías: “Venir dos veces a Rosario y llevarnos seis puntos es muy bueno. Nos metimos en una regularidad, tenemos que ser pacientes, sumar, dentro de la locura que se puede generar a ver quién gana y quién pierde. Si nos ganamos no vamos a tener chances”. En la parte final, apuntó: “No se que pasó con Lucas (Bernardi), el remate ellos lo usaban para abrir nuestra defensa. Hicimos la contra con un gran cabezazo de Alario y nos quedamos con una victoria importante para seguir en búsqueda de nuestro objetivo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario