martes, 11 de marzo de 2014

SANTA FE: "Yo no lo voy a dejar, siempre dije que lo iba a perdonar" Estas fueron las palabras de la novia de Fernando Marengo

Estas fueron las palabras de la novia de Fernando Marengo, el joven que desapareció el sábado en el día de su casamiento. Dijo que "en algún momento" se van a casar.
DIRIO UNO.
Tras la desesperación y angustia de toda una familia, Fernando Marengo regresó a su casa y contó que se fue porque "tenía miedo". Nano, como le dicen sus amigos, había desaparecido el sábado al mediodía, el mismo día de su casamiento con Virginia Taborda, su novia con quien convivía ya hace un tiempo. Luego de dos días de búsqueda, lo encontraron en Rosario por el dato de un conocido de la familia que lo reconoció. La novia, con amigos y hermanos de Fernando, viajó a buscarlo y dieron con su paradero. El joven de 29 años se fue aparentemente porque le faltaba plata para el casamiento y no supo qué hacer.

Virginia contó a Diario UNO cómo fue el momento del reencuentro, en medio de desesperación, angustia y alegría. "Me fui corriendo, estaba muy nerviosa a pesar que sabía que era él, después de tantos días cansada, agotada y de buscar por tantos lados, yo creo que en ese momento lo abracé y le pregunté qué había pasado. Los primero que le dije fue por qué se había ido sin avisar, y me dijo «porque tenía miedo» y después más tranquilos pudimos charlar un poco más", relató la novia de Fernando.

"Me pidió perdón, y lo noté con mucha culpa, porque cuando me vio a mí me di cuenta que se quebró más de lo que estaba", confesó Virginia. También contó que ella le preguntó a Nano "¿por qué no había mandado un mensaje?" y que la contestación fue que "estaba con mucha vergüenza, que había fracasado". "En esto vamos a tener que ayudarlo, porque cuando no te alcanza la plata no es un fracaso, nosotros todos los días vivimos diariamente como una familia, él cría a mi hija como su hija y me parece que eso no es un fracaso", reflexionó.

Asimismo Virginia manifestó que Nano, le contó que "sólo comió un día, de todos los que se había ido" y que "estaba en un hotel donde alquilan solamente habitaciones y estaba llorando, de días sin hacer nada, sin salir. La única vez que había salido fue cuando nos dieron el dato que lo habían visto frente a la terminal de Rosario".


Según comentó, Fernando indicó que se fue de Santa Fe a Paraná, el sábado pasado al mediodía, y de allí a Victoria, y luego a Rosario. "No sabía que hacer, estaba asustado, aparentemente le había faltado plata para el casamiento y eso lo asustó", argumentó Virginia.


Ante la pregunta de qué va a pasar con el casamiento, Virginia afirmó que "sí, en algún momento nos vamos a casar", y dijo que ahora "vamos a hablar, me parece que todo va por el diálogo; yo no lo voy a dejar, siempre dije que lo iba a perdonar. Yo creo que lo hizo justamente por eso, por no fallarme a mí en lo que queríamos."


Respecto a la posibilidad de que Fernando hable a los medios, su novia dijo que "por el momento no va a hablar porque no está bien, está cansado y tampoco tiene ganas". En este sentido Virginia finalizó diciendo: "Si uno siente vergüenza me parece que es muy difícil salir y venir a hablar delante de una cámara. La verdad es que me dice que no quiere y acá estoy yo respondiendo todas las preguntas".




)


No hay comentarios:

Publicar un comentario