El deterioro de las calles del barrio sería el principal inconveniente por lo que los choferes plantean un recorrido alternativo : French, Blas Parera a recorrido habitual hacia el centro y volverían por Blas Parera, Berutti hasta Caferata, en barrio Acería. De esta manera dejarían sin servicio a Los Troncos desde este miércoles si no hay respuesta del municipio.
Diario UNO |
El mal estado de las calles de barrio Los Troncos hizo que los choferes de la Línea 1 de colectivos decidieran que si no se toma una solución, dejarían de prestar el servicio a los vecinos.
En diálogo con Aire de Santa Fe, Alejandro Stor, delegado de la línea aseguró que: "Las calles están intransitables. Hace más de un mes que estuvimos hablando con la empresa para que se tramite en la Municipalidad los arreglos y nos dijeron que no eran escuchados. El recorrido no da para más, las calles están muy rotas, los coches se están deteriorando mucho” es por esto que “decidimos hacer un recorrido alternativo, sabemos que dejamos mucha gente sin el servicio pero no tenemos alternativas”.
El recorrido sugerido sería el siguiente: French, Blas Parera a recorrido habitual hacia el centro y volverían por Blas Parera, Berutti hasta Caferata, en barrio Acería. "No entraríamos a barrio Los Troncos e instalaríamos la parada en Caferatta y Berutti, en barrio Acería”, aseguró el delegado.
Sin embargo, Stor, sostuvo que en conjunto con los demás choferes analizan la posibilidad de “poner un colectivo que entre a buscar a la gente para que tengan algo en qué salir por lo menos” pero sería “sólo uno”, aclaró.
Por último, dijo que esperan que “la Municipalidad ponga las máquinas a trabajar. Tapando los pozos de Berutti estaría solucionado en parte el problema. Tratamos de buscar una solución rápida para que la gente no quede sin transporte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario