lunes, 3 de febrero de 2014

Unión: TRABAJA PARA ESTAR ENTRE LOS INICIALES

El ex zaguero de Argentinos, Leonardo Sánchez, estuvo en el equipo titular y podría ocupar el lugar que dejó Correa. “Uno quiere jugar siempre”, indicó el jugador de Unión.
./Diario UNO | 
TRABAJA PARA ESTAR ENTRE LOS INICIALES

 Fue el último en arribar a Santa Fe pero el primero en entrenar con intensidad para ganarse un lugar entre los titulares. Su falta de protagonismo en Argentinos Juniors desembocó en la posibilidad de buscar nuevos horizontes. No importó que deba bajar una categoría. Para Leonardo Sánchez se abre una posibilidad importante de recuperar terreno en su trayectoria. Y es Unión el equipo que confió en sus servicios. La chance de jugar entre los 11 titulares le abre un panorama importante para arrancar la segunda rueda desde el vamos, cuando los Rojiblancos visiten el próximo lunes a Villa San Carlos.


Respecto a su participación en el elenco inicial, el espigado defensor apuntó: “Es importante porque uno quiere jugar siempre. Esto de hacer fútbol me va a hacer bien, me va a ayudar más para ponerme bien y ver si me toca empezar jugando el torneo y hacerlo de la mejor manera. Uno trata de ponerse día a día lo mejor posible. La idea es venir a jugar así que si se me da quiero poder aportarle al equipo”.

Nueva camiseta
Sánchez arrancó en Estudiantes y luego pasó por San Martín de San Juan, Chacarita, Independiente Rivadavia, Instituto y Argentinos Juniors. Ahora es el turno de Unión, uno de los equipos que lo recibió y que intentará de movida acortar la brecha sobre los tres mejores elencos de la tabla: “Desde que llegué vi un grupo lindo, unido, con muchos chicos y buenos jugadores. Estamos tratando de corregir los detalles para llegar bien y empezar a sumar que es lo importante”.

Panorama claro
Desde la posición de zaguero central, Leo tiene una perspectiva distinta de lo que intentará plasmar Madelón en un campo de juego. Con un esquema definido que lo tiene, al menos en esta etapa final de preparación, como elemento titular, el ex Argentinos dio su opinión respecto al último ensayo: “Por momentos jugamos bien al fútbol, pudimos hacer tres goles, no nos convirtieron y eso nos deja tranquilos. En la última semana trabajaremos los detalles a corregir de cara a Villa San Carlos”.

Cerrar el arco
En Berisso el próximo lunes se medirán las dos vallas más batidas de la Primera “B” Nacional en la rueda inicial. Un dato no menor para los Tatengues si pretenden comenzar a limar la diferencia sobre los elencos de vanguardia en base a resultados positivos: “Lo hablamos con los chicos. La idea es mantener el cero y tenemos jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento. En esta categoría es todo muy parejo, muy difícil, así que el que comete menos errores es el que va a ganar. Sabemos que San Carlos no anduvo bien, es una cancha difícil, pero nos vamos a encontrar con muchos equipos así. Si queremos lograr algo importante tendremos que ir a conseguir los tres puntos de entrada”.

Un brecha que se acortó
Muchas veces los jugadores resignan dinero y protagonismo para bajar de categoría. El caso de Sánchez es distinto. Su objetivo es recuperar confianza en un club con pretensiones de ascenso que integra una divisional, según el Obelisco, con pocas diferencias a la elite: “Se acortaron para mí las diferencias entre Primera y el ascenso, en años atrás se notaba más. Se notó en el torneo de Primera donde San Lorenzo se consagró campeón con pocos puntos, cualquiera le gana a cualquiera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario