El Servicio Meteorológico Nacional, anuncia para todo el país un aumento de las temperaturas máximas, que llegarán a picos de hasta 40 grados en el centro y norte. En Santa Fe a las 13, la sensación térmica llegó a los 45 grados.
Diario UNO |
En un nuevo informe especial, el SMN informa que "sobre la región se prevé un nuevo y progresivo aumento de las temperaturas máximas y mínimas a partir del viernes 20 y al menos hasta el próximo martes 24".
La estación Meteorológica prevé "temperaturas mínimas de 20 a 25 grados y máximas de 32 a 40 grados".
Además remarcan que "entre la noche del martes 24 (Nochebuena) y el miércoles 25 de diciembre (Navidad) el pasaje de un frente frío provocará un descenso de las temperaturas sobre el norte de la Patagonia, la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, San Luis, sur de Mendoza, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos".
Esperemos que el fresco llegue un poco más arriba, y que los santafesinos podamos festejar en familia y no tan sofocados por el calor.
Mañana se esperan temperaturas entre 22 y 37 grados. Para el sábado, día en que llega el verano, se esperan mínimas de 23 y máximas de 38, las mimas condiciones que continuarán el domingo pero con máximas de 39.
No hay comentarios:
Publicar un comentario