jueves, 28 de noviembre de 2013

SANTA FE: ProCreAr: en 2 días hubo 400 preinscriptos para la compra de lotes municipales santafesinos

Los beneficiarios del programa nacional tienen tiempo hasta este viernes para anotarse para comprar uno de los 100 terrenos que destina el Gobierno de la Ciudad del proyecto Mi tierra, Mi casa. Los datos deben ser ingresados a través de la página www.santafeciudad.gov.ar.
.Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 
ProCreAr: en 2 días hubo 400 preinscriptos para la compra de lotes municipales santafesinos

 El Gobierno de la Ciudad recuerda a los beneficiarios del ProCreAr que quieran acceder a uno de los 100 lotes que pone a disposición el Municipio a través del programa Mi Tierra, Mi Casa, que tienen tiempo hasta este viernes 29 para preinscribirse, ingresando awww.santafeciudad.gov.ar/terrenos. Allí deben dejar sus datos, que luego serán cotejados y preclasificados. Según se adelantó la directora de Hábitat del Municipio, Sara Lauría, entre lunes y martes, unas 400 familias realizaron la preinscripción online.
Finalizada esta instancia, donde se corroborará el cumplimiento de los requisitos, se verificará la documentación presentada, se confeccionará un padrón provisorio que será publicado en los primeros días de diciembre; y el último paso es la realización de un sorteo público a través de la Lotería de la Provincia para determinar los adjudicatarios.
Cabe aclarar que el intendente José Corral firmó la semana pasada el decreto que establece que 100 de los 224 terrenos del proyecto que se lleva adelante con la Provincia sean destinados a los favorecidos del ProCreAr. El costo estimado de los terrenos es aproximadamente de 100 mil pesos y la medida es de 10 por 20 metros.
Como se informara, los lotes destinados a este cupo especial, son los correspondientes al Gobierno de la Ciudad y se encuentran en la zona delimitada por las calles Callejón Funes al norte, Callejón Aguirre al sur, Alvear al oeste y Necochea al este. Mi tierra, mi casa promueve el acceso a suelo urbanizado y vivienda con valores mucho más bajos de lo que ofrece el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario