Fue este domingo, después del partido que el Sabalero perdió con Belgrano de Córdoba. Un grupo de aproximadamente 70 hinchas llegaron hasta el country "El Paso", lugar donde vive el dirigente de Colón con uso de licencia, Germán Lerche, para protestar por el presente del equipo y pedir una vez más "que se vayan todos".
Agenciafe |
A Colón se le sigue complicando el panorama. Con un pésimo presente deportivo, los hinchas piden la cabeza del presidente Germán Lerche, hoy con licencia, como así también de toda la Comisión Directiva. Para esto se han realizado marchas y protestas de todo tipo
Según se supo, alredeor de las 19 de este domingo un grupo de aproximadamente 70 hinchas llegaron hasta el country "El Paso", lugar donde vive el dirigente Sabalero con uso de licencia, Germán Lerche, para protestar por el presente del equipo y pedir una vez más "que se vayan todos".
Recordemos que la semana pasada fueron agredidos con pintadas la casa de Pedro Eusebio (prensa de Colón), la escuela Fátima (donde trabaja la esposa de Germán Lerche) y la casa del dirigente Juan Carlos Chemes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario