El diputado electo por Santa Fe negó de plano la posibilidad de ser candidato a gobernador y afirmó: “Seguro vendrá quien supere a Bonfatti, como él me superó a mí”.
http://www.youtube.com/watch?v=86XBkj4Px6ILa Capital |
El diputado nacional electo por el Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner, manifestó que existe en el socialismo una renovación en la política como es el caso de Miguel Angel Cappiello, electo concejal. “Se trata de pensar en nuevas figuras y nuevas personas, es lo que hizo que (Miguel) Lifschitz siguiese los pasos, que Mónica Fein siguiese los pasos y que seguramente tendrá Mónica Fein tal vez otra oportunidad más, otro período más”.
El ex gobernador dijo que en el Partido Socialista los candidatos “que vengan después tendrán la prioridad de estar cerca de la gente, de lograr su participación, que vean en el Frente Progresista una alternativa para mejorar su vida”. Y agregó que en el caso del mandatario provincial será igual: “Vendrá otro que supere a Bonfatti, como Bonfatti me superó a mi”.
Al analizar los resultados de las elecciones que una vez más utilizó el sistema de boleta única, dijo que “hay una gran dispersión de candidatos, ya que todos tienen las mismas chances, lo que posibilita que algunos recién llegados puedan acceder a una banca de concejal, son cuestiones inherentes entre las ventajas y desventajas de la boleta única”.
“En estos seis años la provincia de Santa Fe creció muchísimo más de lo que avanzó en los 24 años anteriores”, dijo y negó la posibilidad de volver a ser candidato a gobernador, aunque aclaró que “no es imposible”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario