domingo, 24 de noviembre de 2013

COLÓN: UN INTENTO MÁS

Gustavo Abraham se presentará por cuarta vez como candidato a presidente por la agrupación Futuro Sabalero. “Nunca cometeremos errores dolosos como la actual gestión”, sostuvo Abraham.
.Diario UNO | 
UN INTENTO MÁS

 Se presentó como candidato a presidente en las últimas tres elecciones pero no tuvo la fortuna de ganar la elección, en todas perdió a manos de Germán Lerche. A pesar de los reveses electorales, siguió trabajando junto a su agrupación Futuro Sabalero. El dicho reza que la tercera es la vencida, en este caso Gustavo Abraham pretende desmitificar este dicho y que la cuarta sea la vencida.
En diálogo con Ovación, el candidato a presidente charló sobre diferentes temas a un mes de las elecciones que se llevarán a cabo en la entidad sabalera el domingo 22 de diciembre y que lo tendrá encabezando la lista de Futuro Sabalero.


En el inicio de la charla opinó sobre el presente institucional. “A mi me tocó como dirigente en el primer gobierno de Vignatti afrontar la crisis que dejó la gestión de Busaniche y Carrasco. Hoy estamos en una situación más o menos similar, con el agravante que aquella vez estábamos en la B Nacional. Ahora tenemos un poquito más de espacio y mayor margen de maniobra. Yo no creo que Colón esté descendido ni mucho menos, queda mucho tiempo para pelear y un largo camino por recorrer”, sentenció .


Luego, agregó: “Para mí los 12 puntos son un refuerzo más, a eso lo vamos a pelear como si fuera el tercer refuerzo de Colón, a muerte, no obstante ya lo estamos peleando. Digo 12 puntos,porque seis que ya nos sacaron por la deuda del Atlante, tres por el partido que no se jugó con Rafaela y encima nos pueden sacar tres puntos más como sanción. Si te fallan en contra perdés 12 puntos, pasa por recuperar esas unidades, ya que con 12 puntos estás afuera del descenso y comenzás a trabajar de otra manera. Es un tema medular de cara al futuro, por eso ya lo estamos peleando, de allí las continuas charlas con Moncagatta. Ya le hicimos un aporte de solución contundente, ofreciendo una posibilidad que le pueda significar al club un ingreso rápido, importante y genuino de divisas. Nos pusimos en contacto y creemos que puede ser viable, lo teníamos previsto para cuando llegáramos nosotros al club, pero los tiempo nos corren, esto es una batalla día a día y no podemos ser tan egoístas de esperar a las elecciones para ver qué pasa”.


Acerca del recorrido de estos años, indicó: “La agrupación Futuro Sabalero viene trabajando desde hace ocho años, tiene una estructura de trabajo que ha sido consecuente a lo largo del tiempo. Permanecimos muy unidos, salvo algunos que se fueron. Yo digo que somos un muy buen grupo de amigos colonistas, que además hacemos política en la institución pero básicamente somos buenos colonistas amigos y tenemos el objetivo muy bien delineado. Después, el tema de los cargos podrá ser más arriba o más abajo, van a participar todos, estamos abiertos, se está sumando gente. Tenemos claro qué es lo que pretendemos. Los cargos los vamos a definir sobre el cierre de presentación de las listas. Puede existir una novedad importante en las próximas horas, de alguien importante para la vida de Colón que se va a sumar con toda su estructura atrás”.


En relación al aspecto futbolístico, expresó: “En lo deportivo vamos a evaluar la situación de Sciacqua, es irrespetuoso salir a hablar de otra gente cuando hay un técnico trabajando, que con sus defectos y virtudes le dio mucho a la institución. Esperemos a ver qué pasa, yo pregunto lo siguiente ¿Qué pasa si Sciacqua gana los cuatro partidos que restan, contando el de Atlético de Rafaela? Por eso hay que tener cautela. Colón no está para hacer locuras desde lo económico, ni para traer un manager que cueste fortunas. Le estamos pidiendo plata a Grondona para pagar los sueldos de los jugadores, me parece que mal podemos hablar de incorporar un manager que pueda costar mucho dinero. Es como no tener para pagar la luz de tu casa y comprarte un coche importado, nosotros no vamos a entrar en esa variable. Vamos a volver a un club austero, a tratar de equilibrar los gastos y reducirlos y en eso estaremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario