La protesta se desarrolló en reclamo a que el gobierno de la ciudad cumpla con el control de leyes laborales nacionales. La movilización fue organizada por la Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina, la Unión de Choferes de Taxis del Departamento La Capital y la CTA Santa Fe.
Este jueves, pasadas las 10:30 hs,se realizó una concentración frente a la explanada del municipio local pidiendo que se cumpla como poder concedente con el control de leyes laborales nacionales.
Además, se reclamo por la vigencia plena de la resolución de AFIP y convenios colectivos de trababjo. Como así También, por el blanqueo de todos los compañeros de taxis y remises.
Al respecto, secretarios gremiales denunciaron la discriminación laboral por parte de la Municipalidad, y que no cumple con su rol en este conflicto.
En tanto, mañana la Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina, la Unión de Choferes de Taxis del Departamento La Capital serán recibidos por el Presidente del Consejo Municipal, Leonardo Simoniello, a partir de las 11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario