La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santo Tomé recuerda que el Acceso Norte, que vincula calle 25 de mayo con la autopista Brigadier López, se encuentra en proceso de obra para su pavimentación por lo que está interrumpido el tránsito vehicular por dicha vía.
Por este motivo, oportunamente se dispuso la señalización del sector a los efectos de indicar a los conductores el camino alternativo que deben transitar para llegar a la Autopista. Se recomienda conducir con precaución y se solicita comprensión por las molestias, ya que se trata de una obra de importancia que beneficiará al conjunto de la sociedad.
En los días de lluvia se ruega no utilizar el mencionado camino alternativo a los efectos de disminuir los riesgos de accidentes ya que, en esas circunstancias, desmejora notablemente la transitabilidad por la zona, tornándose inestable su superficie.
Asimismo, y para evitar este tipo de inconvenientes, se aconseja tomar otras vías de comunicación más seguras como el puente carretero o la autopista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario