El Ministro de Gobierno Provincial se refirió a los dichos de la Presidente, quien se molestó por las críticas que le hacen en Santa Fe “apenas sale” su avión. “A veces la presidenta y los funcionarios nacionales están muy acostumbrados a una platea complaciente que aplaude todos los discursos y cuando uno hace valoración crítica se fastidian”, indicó Galassi, quien agregó que la mandataria no debería enojarse con el que piensa distinto.
En cuanto a la zona franca de Villa Constitución, Galassi dijo que no fue un pedido de Bonfatti a la presidenta “sino al Ministerio de Economía”.
“Se trata de un proyecto que tenía mas de 20 años, que reflotó Binner y se concretó con Bonfatti. Un proyecto que van a ejecutar empresas privadas pero era necesaria la participación de la cartera económica”, dijo el ministro santafesino y explicó que la aclaración es pertinente “porque pareciera que la zona franca es una concesión graciosa de una persona”.
Por otra parte, Galassi dijo que el gobierno provincial ha destacado las presencias de la mandataria nacional. “Cuando estuvo en calle Salta destacamos siempre la importancia de que haya venido la presidenta y el trabajo en forma conjunta. Es verdad que cuando uno pide que se apruebe el fondo Kuwaití y caprichosamente se le niega esa posibilidad a Santa Fe muy mal hablaría de los funcionarios de la provincia que no dijéramos nada”, indicó el funcionario provincial.
“A veces la presidenta y los funcionarios nacionales están muy acostumbrados a una platea complaciente que aplaude todos los discursos y cuando uno hace valoración crítica se fastidian”, añadió el ministro de Gobierno.
Finalmente, Galassi dijo que la misma situación que critica la presidenta se da cuando el gobernador va a localidades con intendentes de otros signos políticos. “Nosotros hemos ido a Rafaela o Venado Tuerto, donde los intendentes son del PJ. Cuando Bonfatti se va muchas veces le formulan críticas los funcionarios y los periodistas. Es parte de la vida democrática. Saber aceptar que hay gente que piensa distinto lejos de enojarnos debería hacernos reflexionar y si hay cosas para corregir corregirlas”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario