lunes, 12 de agosto de 2013

COLÓN: HABRÁ VARIOS CAMBIOS

Al menos tres variantes dispondría Rubén Forestello para recibir el próximo viernes a Quilmes. Debutará Lucas Landa, en lugar de Ronald Raldes. Por su parte, Sebastián Prediger y Facundo Curuchet serían titulares.
.
COLÓN: HABRÁ VARIOS CAMBIOS
 El muy pobre rendimiento frente a Argentinos Juniors, como así también la ausencia de Ronald Raldes, quien fue convocado por la selección boliviana y la fecha de suspensión que cumplió Sebastián Prediger, presagian modificaciones en la estructura titular para recibir el viernes a Quilmes.

La primera variante será obligada, ya que Raldes estará jugando el miércoles un amistoso frente al seleccionado venezolano que se disputará en la ciudad de San Cristóbal. Por lo cual el marcador central no estará a disposición de Rubén Darío Forestello.

En consecuencia, se producirá el debut de Lucas Landa con la camiseta rojinegra; recordemos que fue el primer refuerzo que abrochó la dirigencia, a pedido del entrenador que lo había dirigido en San Martín de San Juan. En la primera fecha no estuvo en la consideración del cuerpo técnico, ya que debía una fecha de suspensión.

En el último compromiso frente a Argentinos ocupó un lugar en el banco de relevos, pero habida cuenta de la necesidad de remontar el resultado, no tuvo la chance de sumar sus primeros minutos, que sí ocurrirá en el compromiso frente al Cervecero. Resta la confirmación por parte del Yagui, pero es un secreto a voces que el zurdo defensor tendrá su bautismo de fuego.

En la mitad de cancha, retornaría Sebastián Prediger, quien fue expulsado en el choque ante Racing, y que cumplió la sanción frente al Bicho. La lógica indicaría, que César Meli le deje su lugar, pero su rendimiento en un contexto muy flojo, fue de lo más decoroso.

Por lo cual no habría que descartar la alternativa, que vuelva Prediger y que Iván Moreno pase a jugar como volante por el sector derecho en lugar de Lucas Mugni formando una mitad de cancha más tradicional. La otra posibilidad sería que salga del equipo Moreno, algo que asoma más difícil de concretarse, ya que el Torero que es el capitán del equipo.

La realidad indica que como mínimo se producirá una modificación en la mitad de la cancha. Con la probabilidad de que sea alguna más, si el técnico apuesta por un tradicional 4-4-2. En ese sistema, también podría encajar Gabriel Graciani, quien ingresó en el segundo tiempo, en el partido disputado en el estadio Diego Armando Maradona.

Por su parte, en la faz ofensiva, todos los cañones apuntan a la vuelta de Facundo Curuchet, a quien esta semana larga de trabajo le vendrá muy bien para recuperarse de una pubalgia. Forestello ya manifestó, que si el oriundo de Gualeguaychú está en condiciones físicas será de la partida frente a Quilmes. Postergando de esta manera a Luciano Leguizamón al banco de relevos.

Por ahora se tratan de especulaciones, ya que entre mañana y el miércoles, se desarrollarán las prácticas más importantes de la semana. Allí, el entrenador dispondrá de un ensayo futbolístico en el que comenzará a entregar algunas precisiones en torno al 11 titular.

Está claro que Forestello tomó nota del nivel que mostró Colón en su segunda presentación y eso lo llevará a meter mano en el equipo, para intentar conseguir la primera victoria en el campeonato. Landa, Prediger y Curuchet son tres candidatos a integrar la formación titular.

No obstante, no habría que descartar otras opciones en la búsqueda de un equipo con variantes en ofensiva, pero que también se muestre equilibrado a la hora de defender su valla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario