Sucedió en avenida Del Rosario al 1800. Con poco esfuerzo lograron dominar a empleados y clientes y se alzaron con unos cuatro mil pesos. Se cree que la banda contó con apoyo externo. Las actuaciones por el asalto en la metalúrgica se llevan adelante en la seccional 21ª.
La Capital |
Cuatro hampones que portaban armas de fuego irrumpieron en una empresa metalúrgica de zona sur y, tras amenazar de muerte a empleados y clientes, se apoderaron de más de cuatro mil pesos.
El asalto se produjo al caer la tarde de ayer en una planta ubicada en avenida del Rosario al 1800. Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cuando cuatro hombres armados con revólveres y pistolas llegaron al lugar y sin dar muchas vueltas encañonaron a empleados y clientes.
De acuerdo al informe preliminar de la policía, los delincuentes lograron recolectar poco más de cuatro mil pesos y teléfonos celulares. Si bien no se pudo dar con testigos presenciales del hecho, más allá del relato de las víctimas, los investigadores no descartaban que la banda haya contado con apoyo externo para escapar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario