Amigos y familiares del adolescente de 17 años que fue hallado sin vida se movilizaron ayer para pedir Justicia. Algunas personas arrojaron piedras contra la comisaría 1°. La Policía salió a despejar la zona y hubo incidentes
Tras 97 horas de estar desaparecido, el cuerpo de Stramessi, apareció bajo un puente del arroyo Tapalqué. Según los primeros reportes, habría sido descubierto por un pescador, pese a que las intensas tareas de rastrillaje habían comprendido la zona donde se encontraba. El cadáver fue reconocido por su madre.
La noticia generó una rápida repercusión en Olavarría, donde vecinos y amigos se autoconvocaron para exigir respuestas y para protestar por otros casos similares sucedidos en los últimos meses.
Los más exaltados arrojaron piedras y otros objetos contra la comisaría, ubicada a dos cuadras del lugar en donde fue hallado Jonathan. También hubo agresiones a patrulleros.
Algunas personas plantearon la posibilidad de movilizarse hasta la casa del intendente, que aún no se ha manifestado en público desde la confirmación de la triste noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario