lunes, 8 de octubre de 2012

ROSARIO: Fueron doce los cuidacoches detenidos el sábado en la previa al partido de Los Pumas


El director de Control Urbano dijo que los demoraron porque cobraban cifras fijas de entre 50 y cien pesos. La gente comenzó a hacer denuncias y avisarle a los agentes de los inconvenientes.
La Capital | 
Fueron doce los cuidacoches detenidos el sábado en la previa al partido de Los Pumas
El director de Control Urbano, David Sánchez, confirmó esta mañana que fueron detenidos doce cuidacoches el pasado sábado en las inmediaciones del Gigante de Arroyito en la previa del partido de rugby que Los Pumas perdieron con los Wallabies por 25 a 19.
“El operativo se empezó a las 14, muy preventivo, veníamos muy bien, avanzada la hora la gente se volcó masivamente al estadio, entonces empezaron a aparecer los denominados cuidacoches o trapitos”, contó el funcionario.
Sánchez explicó que no había inconvenientes hasta que “se ejerció presión para el cobro o se estableció una cifra fija, evidentemente vieron que el evento ameritaba una tarifa alta y comenzaron a cobrar entre 50 y 100 pesos por auto”, dijo.
“Empezamos a recibir las denuncias, nos replanteamos el operativo con la policía, hicimos un cerrojo y pudimos dar con estos grupos en tres sectores aledaños al estadio”, dijo y confirmó que fueron doce los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario