Alexis Castro, ex jugador de Atlético Rafaela, puso en ventaja a los mendocinos a los 26 minutos del segundo tiempo, aprovechando un mal despeje de Nicolás Correa. Pero la polémica se desató a los 35 minutos del primer tiempo, cuando fue mal expulsado el uruguayo Pablo Míguez por Saúl Laverni
Godoy Cruz de Mendoza se aprovechó de un Unión disminuído numéricamente desde el final del primer tiempo y se llevó una valiosa victoria de Santa Fe, en un partido jugado con dientes apretados, correspondiente a la segunda fecha del torneo Inicial de fútbol.
El gol de Godoy Cruz lo convirtió Alexis Castro, a los 26 minutos de la etapa complementaria, quebrando al equipo de Frank Darío Kudelka, que jugó más de un tiempo con diez hombres, por la expulsión del centrocampista Pablo Míguez, a los 35 minutos de juego. Desde nuestro punto de vista, el árbitro Saúl Laverni pifió feo en la decisión y perjudicó al equipo santafesino.
En el primer tiempo, las acciones más importantes fueron un intento fallido del juvenil Pablo Magnín, un gol anulado al uruguayo Alemán y la expulsión de Míguez.
Con todo, la primera etapa mostró rendimientos parejos de dos conjuntos que aportaron al espectáculo más lucha que fútbol.
Unión apeló al sacrificio en el complemento pero Alexis Nicolás Castro, a los 26 minutos, encontró en el área un rebote y, cerca del punto penal, no tuvo más que apuntar fuerte y a una punta, para vencer toda resistencia del arquero Alejandro Limia.
El panorama no cambió, Unión fue puro sacrificio y dientes apretados, en tanto que Godoy Cruz, con pocas luces, trató de aumentar la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario