Buzos Tácticos realizan rastrillajes desde el domingo, día en el que el muchacho fue de pesca con un amigo. El desafortunado joven se arrojó al agua y no se lo vio más.
Se trata de Gabriel Martín Balberdi, de 21 años, quien ese día junto a un compañero de la misma edad (ambos domiciliados en nuestra ciudad) fueron de pesca.
De acuerdo a lo informado por la División de Relaciones Policiales de la UR1, estaban en esa tarea cuando se les enredó una línea de pesca, por lo que tomaron una precaria canoa que había en el lugar para llegar hasta el centro del río y poder liberar el sedal. Pero la mala suerte hizo que perdieran los remos del bote, por lo que uno de ellos, Balberdi, se arrojó al agua para “remolcar” la canoa hasta la costa.
En ese momento, su compañero lo perdió de vista y no se supo más de él. Mientras, el otro joven quedó a la deriva hasta las 17, cuando fue rescatado y auxiliado por pescadores.
Tras relatar lo ocurrido y realizar la denuncia correspondiente, se dio aviso a Buzos Tácticos quienes dieron inicio a la búsqueda en las correntosas aguas, tareas que hasta el momento resultaron infructuosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario