sábado, 23 de junio de 2012

"SUFRIMOS MUCHO PERO PUSIMOS A RIVER EN EL LUGAR QUE TIENE QUE ESTAR"

Así resumió Matías Almeyda el paso de River por el Nacional B y la consagración que le permitió volver a Primera. "Soñaba con esto desde que agarré el equipo", agregó. Ponzio, en tanto, sentenció: "Hicimos un esfuerzo enorme".

Con un grito de desahogo y un llanto incontrolable, Matías Almeyda expresó sus primeras palabras apenas River logró el ascenso a Primera: "No lo puedo creer, es una alegría inmensa. Sufrimos mucho pero pusimos a River en el lugar que tiene que estar", expresó.

Con una voz que denotaba el sufrimiento contenido, el DT agregó: "Fue muy largo, pero creo que hay que rescatar el sacrificio".

Por su parte Carlos Roa, integrante del cuerpo técnico de Almeyda, también habló en medio de los festejos: "Hay que destacar que este técnico devolvió a River a Primera".

En tanto que sobre el técnico opinó: "Lo tiene que disfrutar porque se lo merece más que nadie. Es un pibe bárbaro y hoy toda la gente tiene que agradecerle a Matías por haber tomado a este equipo en un momento tan difícil".

Por último, Leonardo Ponzio consideró: "La gente necesitaba esto tanto como nosotros. Es muy difícil el torneo y el día a día. Esta situación generó que todo nos inavada, que el esfuerzo sea enorme. Todo esto es nuestro pero principalmente de muchos chicos, que llevaron esto adelante y fueron los que hicieron más fuerza que todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario