lunes, 11 de junio de 2012

Mil policías estarán en el operativo del partido Patronato - Central

El partido que está previsto para las 15, incluye mil policías, además de cortes de tránstio en las inmediaciones de Colón desde el mediodía y hasta las 19. Esperan la llegada de 15 mil hinchas de Central.

Finalmente esta tarde, Rosario Central y Patronato se encontrarán en el estadio Brigadier López de nuestra. Acorde a lo dispuesto por el gobierno provincial, el encuentro comenzará a las 15 en el marco de la 36º fecha del campeonato del Nacional B.


En función de las cuestione de seguridad previstas por la particularidad del cotejo deportivo, se estableció un operativo que incluye mil efectivos policiales y la habilitación del estadio para 32 mil simpatizantes.


Además, desde el Municipio se abocarán alrededor de 30 inspectores para trabajar en el operativo de tránsito. Desde el mediodía y hasta cerca de las 19 permanecerán cortadas al tránsito algunas arterias adyacentes al propio estadio. A su vez, personal municipal se encargará de controlar la venta callejera y verificar que se cumpla la prohibición de venta de alcohol en las inmediaciones de la cancha.


En ese marco, la parcialidad visitante (Rosario Central) ingresará por el denominado rulo de Cilsa, mientras que los locales (Patronato) deberán hacerlo por J.J. Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario