martes, 20 de marzo de 2012

SANTA FE: Tras los reclamos, habilitarán las calles internas del barrio Los Ángeles

El gobierno de la provincia abrirá las calles paralelas a la intersección de Azopardo y Larrea. Las obras estarán listas el próximo sábado. Los vecinos hicieron extensible su reclamo por la crítica situación del barrio.

El gobierno de la provincia habilitará el próximo sábado las calles paralelas a la intersección de Azopardo y Larrea del barrio Los Ángeles, la cuales está obstruidas por la obra de conexión de gas del plan de 234 viviendas sociales emplazada en el norte de la ciudad de Santa Fe.

El plan habitacional -conocido como Las Flores II- será entregado en dos etapas. La primera se realizará mañana, en tanto que la segunda inauguración está prevista para dentro de 60 días.

La primera entrega, de 117 viviendas, posibilitará “el retiro del cerco perimetral parcial de 8 manzanas y la circulación vial por las calles Bernardo de Irigoyen, entre Larrea y Ayacucho; Pasaje Público, entre Larrea y Ayacucho; y Arenales, entre Larrea y Ayacucho, solucionando la inquietud de los vecinos en relación a la accesibilidad y seguridad para llegar a la escuela Malvinas Argentinas”, manifestó Alicia Pino.

En relación a la presencia del caño de gas, la funcionaria provincial explicó que “la empresa Litoral Gas se comprometió a tapar el conducto de gas en un corto plazo, y esto posibilitará la conexión al servicio por parte de las 234 familias adjudicatarias; y la liberación definitiva de la calle”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario