Sucedió durante el fin de semana cuando agentes policiales de la UR 5° del departamento Castellanos, detuvieron al autor de la sustracción de elementos del sistema de alerta de la cuenca del río Salado. El instrumental fue recuperado en su totalidad y comunicaron la novedad a la jueza penal en turno, autoridades policiales provinciales y del ministerio de seguridad.
El instrumento que fue recuperado en Rafaela.
Durante el fin de semana largo, agentes policiales de la UR 5° del departamento Castellanos de la policía santafesina, apresaron a un hombre que robó una unidad terminal remota con una pantalla solar, un apartador y dos memorias en estado sólido, todo lo descripto es un instrumental utilizado para la medición y adquisición de datos censores meteorológicos y ambientales, que fueron sustraídos desde un canal ubicado a la vera de la ruta provincial N° 13. La policía culminó cun la investigación cuando pudo determinar que los elementos secuestrados forman parte de los elementos del sistema de alerta de la cuenca del río Salado y que pertenecen al ministerio de asuntos Hídricos de la provincia de Santa Fe.
Fue detenido un hombre de 33 años, que asumió su responsabilidad en el hecho, y las autoridades policiales de la jefatura de la UR 5° Castellanos comunicaron la novedad a la jueza penal en turno, a la jefatura policial provincial y al ministerio de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario