martes, 10 de enero de 2012

Al padre de María Cash le robaron el auto con el que buscaba a su hija

"Es el elemento esencial para buscarla, me cortaron los pies", dijo el padre de la joven. Además confirmó que un camionero dijo haberla trasladado desde la ciudad salteña de Metán hasta el barrio porteño de Núñez

 

Federico, el padre de María Cash, informó esta mañana que hace dos días le robaron el auto, primordial en la búsqueda de su hija, sobre todo tras haber confirmado que un camionero dijo haberla trasladado desde la ciudad salteña de Metán hasta el barrio porteño de Núñez. "Es el elemento esencial para buscarla, me cortaron los pies", dijo el padre de la joven.


Asimismo detalló que, según el testimonio del transportista,  “María fue levantada en Metán, en la provincia salteña, por un colectivero el jueves pasado. Este la llevó hasta Fernández, en el límite con Santiago del Estero, donde almorzaron. Allí, un compañero suyo se ofreció a traerla hasta la Capital Federal.


Sin embargo, el hombre que supuestamente dice haber estado con ella no avisó a la policía ni la alcanzó hasta una comisaría, desde donde podrían haber contactado a la familia. Un error que se repite en cada testimonio de gente que dice haberla encontrado.


"Suele ocurrir que están con ella pero reparan que es María dos o tres días después. Es muy difícil reconocer a una persona, incluso para un familiar", dijo Federico. Y añadió: "Estoy cansado de dar vuelta a una chica para ver si es o no es mi hija".


María habría llegado a Buenos Aires el pasado viernes a las ocho de la mañana. Recién anoche, Federico Cash se enteró de la noticia.


"Atiné a hablar con la comisaría 51 porque estaba agotado después de un día de trabajo. Me dijeron que lo iban a tener en cuenta. Yo no puedo perder un minuto. Para colmo me robaron el auto anteayer a la noche en el barrio de Palermo. Es un Fiat Duna rojo, con la puerta trasera abollada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario