martes, 15 de noviembre de 2011

FERRARI: "LA GENTE VE QUE ESTE ES UN EQUIPO SERIO"

Es una de las voces más respetadas en la intimidad del plantel. Su aporte suele ser vital en todo momento por la experiencia que acumula sobre sus espaldas.

ferrari-la-gente-ve-que-este-es-un-equipo-serio
Es una de las voces más respetadas en la intimidad del plantel. Su aporte suele ser vital en todo momento por la experiencia que acumula sobre sus espaldas. Paulo Ferrari sabe que el hincha de Central está atravesando uno de sus momentos más dulces de los últimos tiempos. Y el defensor lo vivió en carne propia ante Aldosivi, donde la fiebre de felicidad e ilusión que mostraron los hinchas el pasado sábado por la noche se potenció con el buen andar colectivo. "Ahora es cuando más calmos debemos estar. Pero más allá de todo lo que significa estar bien posicionados percibo que la gente ve que este es un equipo serio", destacó el Loncho a la hora de analizar la realidad canalla.
"Tenemos que seguir con los pies sobre la tierra porque sabemos muy bien que aún hay mucho por recorrer. Lo dijimos antes y lo recordamos ahora, todavía falta para lograr lo que todos queremos", acotó un serio Ferrari tras la práctica de ayer en Arroyo Seco. "Estamos bien y eso es muy lindo porque uno además disfruta de todo esto. No sólo del rendimiento del equipo sino de la alegría de la gente, que el otro día se fue del Gigante muy feliz y eso nos puso contentos también", acotó.
El lateral derecho remarcó que "cuando no podíamos ganar la gente también nos bancó. Fueron cuatro fechas donde ellos se mostraron diferente a otras épocas, porque notaron que este equipo siempre va al frente, pese a que no siempre se puede conseguir la victoria. Pero creo que la actitud del hincha es otra porque ve que dejamos la vida en una cancha".
"Como equipo estamos bien, pero siempre hay cosas por pulir o mejorar. Eso es algo que también tenemos en claro. Respetamos a todos por igual y eso también no nos permite que nos relajemos. En este campeonato no te podés dormir porque terminás mal seguro", afirmó el ex River.
Cuando se lo consultó sobre si había notado la tranquilidad con cual la masa auriazul había seguido el partido ante el Tiburón, el Loncho dijo: "Sinceramente lo notábamos desde adentro de la cancha. La verdad es como que el hincha volvió a disfrutar de un partido luego de haber pasado tres años muy duros desde todo punto de vista. Es más, en lo personal sabía que la gente aún no se encontraba del todo bien, pero igual quise venir porque estaba convencido de que se estaba armando un equipo que iba a devolverle a todos la confianza y lo que tanto espera, que es el objetivo a largo plazo que todos tenemos".
Ahora viene una de las etapas donde el equipo no podrá relajarse y deberá controlar, además, la ansiedad. "Desde ese punto de vista estamos bien porque este plantel está muy unido y en permanente diálogo. Eso hace que mantengamos la calma y transmitamos serenidad hacia afuera. Por más que ahora estemos mejor que antes seguimos manteniendo la misma postura; aún no se logró nada importante. Nuestra meta es largo plazo", sostuvo con firmeza.
Y para lograr el gran objetivo, esta vez se armó un plantel con varios soldados que estaban cumpliendo sus respectivas misiones en otras latitudes. Tales los casos del propio Ferrari, Talamonti, Lequi o Castillejos, quienes incluso se erigieron en un breve lapso en piezas clave dentro de la estructura del plantel.
"Seguro que es muy importante que muchos de los que surgimos de las inferiores hayamos vuelto. Porque sabemos muy bien qué es Central. Además, se formó un gran grupo y eso también es muy importante para sintetizar este buen presente", añadió un reflexivo Ferrari, quien a su vez también se mostró "muy feliz por el buen momento personal" que está atravesando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario