jueves, 20 de octubre de 2011

DOS POLICIAS HERIDOS;Balazos y fuga cerca de la escuela de Alto Verde

Un delincuente hirió a un agente cerca de la Escuela 95. Los chicos, cuerpo a tierra. El malviviente logró escapar cuando su compañera atacó a otro policía.
Agentes de la URI y un presidiario que en estado de libertad condicional habría incurrido en otros delitos se enfrentaron a balazos en las calles del distrito isleño de Alto Verde ayer a la tarde.
Los incidentes que dejaron por saldo dos policías heridos, uno por el roce de una bala en la rodilla izquierda y otro por una cuchillada en el antebrazo derecho, causaron alarma en el vecindario.
Especialmente momentos de angustia se vivieron en la Escuela Nro. 95 cuyos docentes, aterrados por la cantidad de estampidos urgieron a los chicos a echarse cuerpo a tierra.
La referencia a la escuela no es caprichosa desde que el malviviente, que saltaba de techo en techo, cruzó el terreno del establecimiento, cubriendo su fuga a balazos.
Uno de los proyectiles que partieron del arma del hombre -conocido en el vecindario por el alias de Willie- rozó una pierna del suboficial Chavez, dejándolo fuera de acción.
No obstante, el subcomisarío Díaz cayó sobre el fugitivo y lo atrapó cuando iba a ingresar en un domicilio de la Manzana 2. Fue en esas circunstancias que una mujer, Andrea, apareció en escena armada de un cuchillo.
Los policías Chavez y Díaz fueron apoyados por numerosos móviles policiales que llegaron desde la Ruta 168 y de ese modo el segundo retuvo a su agresora y la entregó detenida antes de recibir asistencia médica.
Chavez y Díaz fueron atendidos en el dispensario y recibieron los primeros auxilios. “Por suerte las heridas fueron superficiales”, dijo hoy una de las fuentes consultadas.
En cuanto al tal Willie se dice que hasta poco tiempo atrás estuvo en prisión por delitos relacionados con la reventa y alquiler de armas a otros malvivientes.
Ahora, gracias a la mujer que atacó e hirió al subcomisario, acción por la que hoy permanecía bajo arresto, Willie logró eludir el cerco policial y una vez más desapareció de Alto Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario