martes, 30 de agosto de 2011

EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ...Continúa desaparecida una joven de barrio Las Vegas y sus familiares organizan una marcha

Fernanda Carolina Godoy, de 16 años, se ausentó de su hogar el pasado 5 de agosto. La adolescente había concurrido a la escuela, pero desde entonces no se supo nada más de ella. Su madre y su hermana aseguran que ya los caminos para encontrar a la joven “se agotan” y denunciaron que hasta el momento la policía no les brindó ninguna ayuda.
Continúa desaparecida una joven de barrio Las Vegas y sus familiares organizan una macha

A tres semanas de su desaparición, continúa la búsqueda incesante de Fernanda Carolina Godoy, la adolescente de 16 años que se ausentó de su hogar el pasado 5 de agosto. La joven tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros, cabello castaño, ojos marrones, y contextura delgada.

Su madre, Regina Verón aseveró que hasta la fecha “no tuvimos ninguna novedad, fui hasta la policía y al juzgado, pero no obtuve ninguna respuesta. Los caminos de búsqueda se agotan y a tres semanas de su desaparición, no hay nada concreto sobre su paradero”.

La mujer recordó que al momento de desaparecer, Fernanda se dirigió a la escuela 614, de la cual es alumna, pero nunca ingresó al establecimiento educativo. “A ella la llevó un muchacho amigo de la familia, pero él asegura que durante el camino no mencionó nada extraño. Lo único que se sabe es que mi hija no entró a la escuela y la directora asegura que si ocurrió fuera de la institución, ella no se puede hacer cargo”, remarcó.

A su término, Valeria Godoy, hermana de la desaparecida señaló que “unas amigas de ella confirmaron que mi hermana entró al patio de la escuela, pero ellos se lavan las manos. La policía no hace nada, la llamamos al celular pero no pudimos ubicarla”.

“Hace un mes que pedimos que se rastreen las llamadas del teléfono de ella para dar con su paradero. Mi hermana no es de hacer estas cosas, con el novio se había peleado y además cada cosa que hacía la contaba, por eso estamos desorientadas”, agregó.

Por último, enfatizó: “desconocemos lo que le pasó, rogamos que esté bien porque ya no sabemos que hacer. Nadie nos ayuda, nos sentimos solos y los únicos que nos apoyan son los vecinos. La buscamos todos los días, pero ya nos quedamos sin nada por hacer”.

Según adelantaron los familiares, en los próximos días realizarían una marcha para reclamar por la aparición de la joven, acompañados por allegados y vecinos de barrio Las Vegas.

Para aportar datos


Desde la La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, piden la colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con el organismo provincial, ubicado en Saavedra 2059 o Moreno 248 de la ciudad de Rosario. También se puede llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario