anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 21 de febrero de 2016

INSÓLITO, UNA EMBAJADORA K SE ATRINCHERÓ EN LA SEDE DIPLOMÁTICA DE FRANCIA

Aunque parezca difícil de pensar, le embajadora Argentina en París, se atrincheró en la sede diplomática y se resiste a volver a la Argentina. Lo que motivó que la cancillería argentina la intime para que abandone su cargo de inmediato y emprenda su regreso a Buenos Aires.
Sin Embargo todo indicaría que María del Carmen Squeff, una diplomática de carrera y ferviente defensora del kirchnerismo pretende quedarse en la embajada parisina hasta mediados del mes de marzo. No obstante Squeff sostiene su postura con el argumento de que legalmente tiene 45 días para regresar al país, lo cual busca cumplir sea como sea.
Por su parte el vicecanciller Carlos Foradi, fue el encargado de mandarle la intimación a la embajadora, señalando “Atento la necesidad de poder contar lo antes posible con los jefes de misión designados en funciones en sus respectivas sedes se solicita a los funcionarios involucrados que aceleren los trámites relativos a sus traslados respectivos a los fines de llevarlos a cabo a la brevedad”.
embajadora
Por otro lado quien también se expresó sobre el tema fue el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, quien sostuvo “Esperemos que Faurie pueda asumir sus funciones lo más rápido posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario