domingo, 24 de enero de 2016

Santa Fe En la madrugada del domingo Hubo dos heridos de arma blanca

Dos jóvenes ingresaron esta madrugada al hospital Cullen víctimas de ataques con arma blanca. Uno de ellos fue en barrio Nueva Detroit en Sauce Viejo y el otro, más grave, no describió su atacante ni el lugar del hecho.

Dos jóvenes -en ocasiones y lugares diferentes- fueron heridos de arma blanca en la madrugada. Foto: Archivo El Litoral.
Redacción de El Litoral

Esta madrugada -con poca diferencia horaria entre un ingreso y el otro- en la guardia del hospital José María Cullen fueron atendidos dos jóvenes con heridas provenientes de arma blanca.

El primero de los casos ingresó a las 5 de la mañana; se trata de un joven de 29 años que, según se relató, se encontraba junto a un grupo de amigos charlando y “tomando algo” cuando en un instante llegó un grupo de personas que serían conocidos y, sin mediar aviso alguno, uno de ellos atacó a la víctima y le propinó tres tajos en la espalda y uno en la mano.

Cuando las autoridades policiales le pidieron que identificara a su atacante dijo que es uno que se hace llamar “Matasiete” y que las heridas se las propinó “por que sí”.

El joven fue atendido inicialmente en el Samco de Sauce Viejo y por el tenor de las heridas recibidas, fue derivado al Cullen donde evoluciona favorablemente.

El segundo caso, que ingresó a las 5.30 de la mañana a la Guardia del Cullen, se trata de un sujeto de 26 años con una herida en el hombro izquierdo y otra en la zona lumbar izquierda.

La víctima no refirió mayores datos sobre dónde ni cómo fue el ataque. Fue atendido por los facultativos y su estado era reservado.

Esta madrugada vecinos de Larrechea y José Cibils se comunicaron con el 911 debido a que se escuchaban disparos de arma de fuego en la zona.

Alertado el personal policial se apersonó en el lugar y encontró a un joven de 22 años con una revólver calibre 22 en la mano y con su carga completa. Se procedió a su detención y se dio parte a la fiscalía de turno.

Incendio

Anoche, alrededor de las 21, una dotación del Cuerpo de Bomberos Zapadores zona norte debió concurrir a un depósito ubicado en Facundo Zuviría y Gorriti, donde se guardaban colchones y otros muebles.

El incendio, que fue definido como accidental, provocó pérdidas totales de las mercaderías pero no hubo que lamentar heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario