anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 13 de enero de 2016

La Justicia no tiene claro el secuestro del ingeniero agrónomo

El fiscal Estanislao Giavedoni contó que están analizando las cámaras de seguridad de la Ciudad de Santa Fe que pueden develar el derrotero de los prófugos desde San Carlos hasta esta capital y la estadía en el departamento de San Jerónimo al 3000. La camioneta pertenecía a la empresa Bayer CropScience.
LT 10 | 
La Justicia no tiene claro el secuestro del ingeniero agrónomo
Estanislao Giavedoni, fiscal que investiga los delitos que cometieron los prófugos en nuestra provincia, expresó que “los enfrentamientos con los gendarmes y el robo de un vehículo de fuerzas federales le compete a la Justicia Federal. Nosotros investigamos la privación de la libertad del ingeniero agrónomo, el robo calificado de la camioneta amarok y el robo calificado de la camioneta de Cayastá (la que quedó empantanada en un campo)”.
Además, Estanislao Giavedoni agregó que “en estos tres delitos que mencioné, los imputados serían los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. En tanto, en la privación de la libertad del empleado del molino arrocero los imputados son Martín Lanatta y Víctor Schillaci”.
Consultado sobre si el ingeniero ya declaró, el fiscal sostuvo que “este hombre ya prestó testimonio dos veces. Yo quiero aclarar algunas cosas que se dijeron por la prensa. Nosotros pudimos constatar que la camioneta era propiedad de la empresa y que el ingeniero trabajaba para esta empresa. El robo del vehículo se produjo en Santa Fe (en el departamento de San Jerónimo)”.
En este sentido, Estanislao Giavedoni señaló que “nosotros estamos investigando dónde se produjo la privación de la libertad del ingeniero. Estamos analizando elementos que encontramos en el vehículo, en el departamento y las cámaras de seguridad de la ciudad de Santa Fe (privadas y de la municipalidad). El análisis de los registro fílmicos nos va a llevar tiempo”.
Finalmente, el fiscal remarcó que “una vez que terminemos de juntar evidencias vamos a ir a Buenos Aires a indagar a los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario