En el marco de los controles de tránsito que realiza periódicamente la Municipalidad de Santo Tomé, durante el mes de abril se detectaron 2 casos de alcoholemia positivos y se retuvieron 13 vehículos (11 motos y 2 autos) por la comisión de faltas graves.
De esta forma, en lo que va del año suman 4 los casos de conductores que superaron el límite permitido de graduación alcohólica en sangre, mientras que la cifra anual de retención de vehículos se eleva a 13 en el caso de los automóviles y a 56 en el de las motocicletas, lo que hace un total de 69.
En lo que respecta a los últimos operativos realizados, durante la mañana del miércoles 6 de mayo, agentes de Policía Municipal ejecutaron un procedimiento de control de documentación a vehículos particulares y remises. El mismo tuvo lugar sobre calle Centenario y Avellaneda, y arrojó como resultado 16 actas de infracción.
También en esta línea de trabajo, el mismo día durante horas de la tarde se realizó un operativo sobre calle Almirante Brown y Centenario, en el que se retuvieron 9 motocicletas por diversas infracciones graves establecidas en el Código Municipal de Faltas, siendo las más frecuentes la circulación sin casco o con licencia vencida.
Los controles forman parte de la campaña de seguridad y educación vial “Elegí la Vida” y se desarrollan en forma alternativa en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas viales y contribuir al ordenamiento del tránsito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario