domingo, 1 de junio de 2014

SAN LORENZO: Atraparon a un repartidor de cocaína en una persecución

Fue en la tarde de este sábado. Persiguieron a un automovilista durante 15 minutos, lo alcanzaron, le secuestraron 100 dosis de cocaína y dos armas de fuego cargadas de balas.
/Diario UNO | 
Atraparon a un repartidor de cocaína en una persecución

Ayer, cuando promediaba la tarde, agentes policiales del Comando Radioeléctrico Central, CRC, de la unidad regional UR 17ª departamento San Lorenzo, fueron alertados por la central policial 911, sobre la presencia de jóvenes causando disturbios en Escalada y Bolivia de la ciudad de San Lorenzo.
Cuando arribaron al lugar se encontraron con la presencia de los jóvenes, pero uno de ellos, subió a un auto rojo y salió a gran velocidad del lugar. Entonces el oficial de servicio de la agrupación Cuerpos ordenó un operativo de búsqueda y cierre de la ciudad. Posteriormente, fue irradiada por la frecuencia policial que el vehículo rojo que recorría las calles de la ciudad de San Lorenzo a gran velocidad tratando de eludir a la Policía, era un Ford Fiesta con chapa patente ARQ 942.
Persecución, arresto, drogas y armas
Finalmente, y al cabo de varios minutos, los agentes de la policía sanlorencia, lograron encerrar en la esquina de Falucho y Bolivia, al conductor del auto, identificado como C. G. M. de 36 años, lo obligaron a salir del habitáculo, lo neutralizaron y esposaron ante la presencia de vecinos y curiosos, y del interior de la guantera secuestraron una bolsa negra con 100 dosis de cocaìna, un revólver calibre 22 marca Rossi con siete cartuchos intactos y otro calibre 32, y más de 10 mil pesos en efectivo en billetes de baja denominaciòn.
Presunto infractor a la ley de drogas
Como consecuencia del estupefaciente secuestrado, la Brigada Operativa Departamental, BOD 17ª, de la ex Drogas Peligrosas se hicieron cargo del detenido, la droga y las armas secuestradas por la presunta infracciòn a la ley nacional 23.737, e informaron a la justicia federal con sede en la ciudad de Rosario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario