anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 15 de junio de 2014

Asesinaron con nueve balazos a quemarropa a un joven en una fiesta en Santo Tomé

Fue esta madrugada a las 4.30. Hubo otros dos heridos de 19 y 23 años. El autor del ataque sería un menor de 16 años, que vació el cargador de su pistola calibre 22 contra la víctima.
Diario UNO | 
Asesinaron con nueve balazos a quemarropa a un joven en una fiesta en Santo Tomé
Este domingo por la madrugada, a las 4.30, ingresó fallecido en una ambulancia proveniente de la ciudad de Santo Tomé, Marcos Sebastian Cardozo de 25 años, con nueve impactos de bala en distintas partes del cuerpo. El número de impactos fue constatado por los médicos de la emergentología del hospital Cullen y el galeno de la repartición policial.
Una fiesta en Santo Tomé
En un salón de fiestas ubicado sobre la avenida Ricchieri al 2.800 de la ciudad de Santo Tomé, jóvenes pertenecientes a un club organizaron una fiesta, y alrededor de las cuatro de la mañana por motivos que son investigados, se originó una fuerte y agria discusión verbal entre dos jóvenes, uno de 25 años llamado Marcos Sebastian Cardozo y otro de 19.
Pero un en determinado momento, un tercero que nada tenía ver con el cruce verbal entre ambos, entró en escena portando una pistola calibre 22 y le vació el cargador a Cardozo, que quedó tirado inmóvil en el piso y se generó una profunda conmoción entre los presentes.
Los vigiladores de una agencia de seguridad privada que cuidaba el desarrollo normal de la fiesta actuaron rápidamente reteniendo al joven que disparó, que resultó ser un adolescente de 16 años, que sería el hermano del joven de 19 con quien Cardozo discutió.
Impactado con nueve balazos
Marcos Sebastian Cardozo de 25 años fue inmediatamente trasladado al hospital Cullen de Santa Fe, pero ingresó fallecido. Le constataron nueve balazos en su cuerpo. Su muerte fue instantánea porque lo impactó en zonas vitales.
Los disparos de arma de fuego que terminaron con la vida de Cardozo, también lesionaron a otros dos jóvenes que tienen 23 y 19 años, éste último es el hermano del adolescente que mató a Cardozo.
Detenidos
Quedaron aprehendidos preventivamente por orden de los fiscales de Homicidios, Carraro y Nessier, el joven que discutió con Cardozo y que tiene 19 años, un amigo de él, y detenido un adolescente de 16 años que sería el autor de los disparos y por cuya situación se informó a la jueza de menores en turno que resolverá su situación en las próximas horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario