Burruchaga contará con el regreso de Bastía (ingresaría por el accidentado Ferreira). En tanto, Depetris quedó descartado y Vera también estaría con un pie afuera.
Infobae |
Aunque Atlético Rafaela arriba con un andar bastante irregular –como la mayoría de los elencos del fútbol argentino-, su buena cosecha a lo largo de la temporada provoca que actualmente se encuentre fuera de la zona de descenso (aunque a sabiendas de que no debe descuidarse para no sufrir sobresaltos) y metido en puestos de ingreso a la Copa Sudamericana -está dos unidades por encima de Godoy Cruz, que actualmente es el último equipo en clasificar-.
Con la única intención de mantenerse en dichas zonas de privilegio, la \'Crema\' intentará salir victorioso de su más inmediato compromiso: será mañana desde las 20.30 cuando haga las veces de anfitrión del \'aliviado\' Racing de Reinaldo Merlo. Más dudas que certezas son las que tiene Jorge Burruchaga de cara a dicho encuentro.
En principio, una sola sería la variante y pasa por elregreso de Adrián Bastía luego de haber cumplido con su fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El que le dejará su lugar es algo que aún no está definido. En principio se estima que podría quedar relegado Diego Ferreira, quien sufrió un accidente automovilístico el domingo y, si bien no tiene secuelas, se perdió tres entrenamientos junto al grupo.
En tanto, fue descartado para retornar Rodrigo Depetris, quien no logró recuperarse de su molestia en el aductor derecho y no fue incluido dentro de los concentrados. Asimismo, el otro que podría quedar también al margen es Diego Vera, que siguió trabajando de forma diferencia (al igual que el otro delantero, padece una distensión en la misma zona).
Teniendo en cuenta esto, la probable alineación que buscará mantener la fortaleza en el Nuevo Monumental (escenario en el que perdieron sólo uno de los últimos trece encuentros) sería: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; AndrésRodales, CésarMansanelli, Adrián Bastía, Cristian Canuhé; Federico González y LucasAlbertengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario