anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 18 de septiembre de 2013

SANTO TOMÉ: Entregaron distinciones a empleados municipales que pasaron a retiro

El intendente Fabián Palo Oliver encabezó este martes por la tarde un nuevo acto de reconocimiento a empleados municipales que obtuvieron el beneficio de la jubilación. La actividad, organizada por el área de Ceremonial y Protocolo, se desarrolló en el multiespacio de Cultura y Educación y consistió en la entrega de medallas a catorce ex agentes.

Entregaron distinciones a empleados municipales que pasaron a retiro

 En esta oportunidad, quienes recibieron el homenaje fueron los servidores públicos Adolfo Acquafresca (Inspector - Gestión Ambiental), Juan Luis Paoli (Director Gestión Ambiental), Norma Noemí Sánchez (Aux. Administrativa - Liceo Municipal), Octavio Manuel Schuarzman (Personal Superior - Agente Administrativo), José Domingo Zitka (Jefe de Taller - Obrador I), Raúl Luis Cejas (Inspector - Policía Municipal), Ramón Franco (Mecánico -Obrador I), Francisco Javier Miño (Servicios Generales - Centro de Día), Luis Alberto Pampiglione (Dirección del Obrador I), Horacio Virgilio Yacovella (Servicios Generales - Agua Corriente), Juan Carlos Schmidhalter (Auxiliar Administrativo - Personal) y Raúl Alberto Acosta (Dirección del Obrador I, quién se jubilará el próximo mes de octubre).
En tanto, no pudieron asistir por razones de fuerza mayor, Susana Noemí Mendiondo (Jefa de Control de Deudas) y María Eugenia Zanardi (Auxiliar Administrativa - Liceo Municipal).
El intendente estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno y Acción Social, Adriana Baldo; la vicepresidente del Concejo Municipal, Libertad Lostumbo; la directora de Reforma Administrativa, Mónica Zocco; familiares, amigos y compañeros de los trabajadores agasajados.
A propósito del homenaje, una iniciativa que viene realizando el gobierno municipal desde el año 2007, Palo Oliver manifestó que “es un recordatorio para todos los trabajadores y trabajadoras que tienen su merecido descanso luego de tantos años de labor en el municipio”.
“Siempre decimos que los funcionarios políticos pasan, pero los que quedan en la organización son los empleados municipales. El éxito de una gestión de gobierno es fundamentalmente el éxito de los trabajadores, no hay logro posible o buena gestión si los empleados no se sienten cómodos”,añadió.
Finalmente, Palo Oliver expresó que “estamos muy conformes con la relación que tenemos con los trabajadores, con el propio sindicato y con cada uno de los hombres y mujeres que se desempeñan en nuestro municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario