anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 17 de septiembre de 2013

SANTA FE: Asalto, disparos y un herido a metros de la Casa de Gobierno

Ocurrió ayer, minutos después de las 14, en el kiosco ubicado en la esquina de San Martín y General López. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Atraparon a uno de los ladrones.
Asalto, disparos y un herido a metros de la Casa de Gobierno

 Dos delincuentes a punta de arma ingresaron a robar ayer por la tarde el kiosco La Merced, ubicado en la esquina que conforman las calles San Martín y General López, pero en su intento de asalto fueron reducidos por dos empleados y por el mismo propietario del comercio, el cual resultó herido de bala en su pierna izquierda. Uno de los ladrones logró escapar y el otro fue detenido por la policía.


Habían pasado unos minutos de las 14, y la siesta se presentaba tranquila en el corazón del barrio Sur santafesino, a sólo metros de la Casa de Gobierno y del edificio de Tribunales, frente a la Plaza 25 de Mayo, en la intersección de San Martín y General López, donde se encuentra el tradicional kiosco de la zona, La Merced. Pero sólo era la calma que antecedía al huracán delictivo de dos jóvenes malvivientes, que no habrían superado los 18 años de edad.


Julián Sarina, de 24 años, y Vicente Caiafa, también de 24 años, atendían el local comercial cuando vieron ingresar a dos jóvenes encapuchados, que sin mediar palabra, desenfundaron un arma y los apuntaron en la cabeza. “Dame toda la plata o les tiro”, alcanzó a escuchar Vicente, quien inmediatamente fue encañonado por uno de los delincuentes en busca del dinero en efectivo de la caja registradora, bajo la pávida mirada de su compañero de trabajo.


En ese preciso momento ingresó al kiosco el dueño del comercio, Néstor Sarina, de 44 años, junto a su hija de siete. Al ver la situación, inmediatamente se abalanzó sobre el ladrón que sujetaba el arma, al mismo tiempo que el otro delincuente se daba a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario