jueves, 19 de septiembre de 2013

"ESTUVIMOS ANSIOSOS Y NOS SORPRENDIERON"-Facundo Sava habló de la derrota de Unión

Facundo Sava habló de la derrota de Unión con GyE de Jujuy y sostuvo que el equipo fue sorprendido por el gol del empate. Para el técnico tatengue fue el peor partido de este torneo.


 Luego de la derrota por 3 a 1 ante el “Lobo” jujeño, Facundo Sava analizó lo realizado por su equipo.
—¿Considerás que ésta fue la actuación más pobre en lo que va del torneo?
—Creo que sí, excepto los primeros minutos (antes del primer gol de ellos) estuvimos muy ansiosos, entramos en el juego de ellos, el de la fricción, y no pudimos hacer lo que estamos acostumbrados, que es tratar de jugar a la pelota. Pero hay que seguir adelante, hay que seguir trabajando y mejorar todo lo que venimos haciendo.
—¿Hablaste con Brítez y Bertocchi sobre sus expulsiones?
—Con Brítez no hablé nada y Bertocchi me dijo que él no hizo nada, que lo expulsó por el tumulto, tanto a él como al jugador de ellos. Hablaremos en la semana con “Ema”, es un muy buen jugador que tendrá que seguir trabajando y corrigiendo cosas, como lo tenemos que hacer todos.
—¿Por qué se vio un equipo tan acelerado y tan impreciso, especialmente en el segundo tiempo?
—En el segundo tiempo lo pusimos a Soto Torres y apenas entró se lesionó en la planta del pie. Le dije que se pare arriba y haga número porque no quedó otra. Después con las expulsiones aún con dos jugadores menos le creamos situaciones de gol. Los jugadores, desorganizados y sin juego, dejaron todo hasta el último minuto. Quisimos empatarlo pero no pudimos, porque ellos estaban muy atrás. Hubo algunas que también salvó el arquero (que es muy bueno) y no las pudimos concretar.
—¿Les ganó la ansiedad?
—Sí. Sobre todo después del primer gol de ellos, fuimos un equipo muy apurado y ansioso. En el entretiempo le dijimos que se tranquilizaran, que empezaran a tocar, pero después, con lo de Matías y con las expulsiones, se hizo cuesta arriba. En el arranque manejábamos el partido, habíamos hecho un gol y lo teníamos controlado. Pero después del empate nos agarró la ansiedad de querer hacer un gol rápido, porque veíamos que lo podíamos hacer, y quizás eso nos jugó en contra. Nos agarraron mal parados en una contra y ahí nos complicaron.
—De los jugadores lesionados en el equipo, ¿hay alguno que podría estar el próximo lunes?
—Bruna y Zapata seguro van a estar, porque hoy (por ayer) ya entrenaron normalmente.
—¿Por la impronta ofensiva que le querés dar al equipo fue éste el juego en el cual más partido estuvo de mitad de cancha hacia atrás?
—En el segundo tiempo, con lo que nos pasó con Soto Torres, tuvimos que ir improvisando sobre la marcha. En el primer tiempo quedamos mal parados en una contra y quizás haya sido el partido donde estuvimos más desequilibrados. Tendremos que trabajar para mejorar eso.
—¿Cómo viste el arbitraje?
—El hecho de no haber cuarto árbitro genera algunas cosas a las que no estamos acostumbrados. Pero no perdimos por el árbitro.
—¿Perdieron bien?
—Sí, perdimos bien. Es decir, tuvieron tres situaciones, nos hicieron tres goles, en el primer tiempo nos agarraron mal parados de contra y nos complicaron así. Los equipos que vienen a jugar acá lo hacen de esta manera, nosotros tenemos que trabajar para que no nos vuelva a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario