anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 6 de junio de 2013

De Narváez confirmó una alianza con el PRO, pero sólo en la Provincia de Buenos Aires

El diputado del PJ disidente aseguró que “de ninguna manera” está peleado con Macri, pero evitó hablar de una unión a nivel nacional. Por el contrario, destacó el trabajo con esa fuerza en el territorio bonaerense.

De Narváez confirmó una alianza con el PRO, pero sólo en la Provincia de Buenos Aires

 El titular del Partido Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, ratificó que mantiene conversaciones con "la CGT de Moyano, el gobernador De la Sota, CARBAP y especialistas del sector energético" para avanzar en la agenda legislativa post-elecciones del 27 de octubre, pero evitó pronunciarse sobre un acuerdo con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a nivel nacional.
Por el contrario, confirmó que el PRO de la provincia de Buenos Aires sí va a hacer parte del frente en el terreno bonaerense. De esa alianza también estarán incluidos dirigentes de la agrupación La Juan Domingo, del ala del sciolismo, aunque negó que tenga un entendimiento "secreto" con el gobernador Daniel Scioli.
En declaraciones a TN, De Narváez detalló que trabaja, por el PRO provincial, con el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el de San Isidro, Gustavo Posse; y el de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, pero advirtió: "No se trata de amontonar, se trata de representar".
"Tenemos que tener coherencia, es lo que nos está pidiendo la gente. Yo no escucho \'amontónenese\'; es \'únanse, no júntense", insistió sin querer precisar si habrá oportunidad para aliarse con Macri a nivel país.
No obstante, remarcó que "de ninguna manera" está peleado con el jefe de Gobierno porteño: "No es lo que parece", dijo, y reveló que ayer "hablamos por teléfono". "Por Mauricio tengo respeto y amistad personal, pero tengo diferencias", admitió.
De Narváez puso especial énfasis en subrayar que "en este momento, la prioridad de una creciente mayoría en la Argentina es ponerle límites a la señora Presidente". También dijo que desde el peronismo disidente "no vamos a dejar que intenten (los kirchneristas) llevarse por delante a este gobernador (Scioli)".
De Narváez consideró que "hay una acción desestabilizadora contra Scioli" por lo que pidió "a todos los bonaerenses" efender la gobernabilidad. "No vamos a permitir que lleven por delante al gobernador", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario