anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 20 de diciembre de 2012

SANTA FE: Hubo cuatro robos a negocios en distintos puntos de Santa Fe


El primero fue en un negocio de baterías en Lamadrid al 2400. El segundo en un local de venta de CD de Lisandro de la Torre al 2700. El tercero en un local en Villa María Selva, y el cuarto, en una estación de servicio de YPF de Boulevard Pellegrini y San Martin.


Hubo cuatro robos a negocios en distintos puntos de Santa Fe
En lasúltimas horas se produjeron en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe, asaltos a mano armada y robos en locales comerciales de diferentes rubros, a manos de delincuentes armados y que en uno de los casos llegaron a incendiar las oficinas administrativas de la administración de un negocio para luego llevarse computadoras y dinero; en otro, en un local céntrico asaltaron a su propietario y lo dejaron encerrado en el baño llevándose dinero y otros elementos; luego fue el turno de un local de ventas de artículos de perfumería, finalmente, la céntrica estación de servicio YPF, de la esquina de bulevar Pellegrini y calle San Martín de la capital santafesina.

Fue quemado y robado
El primero de los casos se produjo cerca de las cinco de la mañana cuado le avisaron al propietario de baterías Morbi, que su local se había prendido fuego; é l llamó a los bomberos zapadores de Santa Fe, que extinguieron el foco ígneo, y él en persona constató que el incendio fue la pantalla del robo de un equipo de computación completo y dinero en efectivo sin precisar el monto. El caso fue denunciado en la comisaría 4° de la UR 1° La Capital, que son los responsables de la investigación y el esclarecimiento del caso.

El pleno centro santafesino
El otro suceso tuvo lugar en el local comercial Todo en disco compactos o Todo en CD, adonde ingresó un delincuente armado que apuntó al propietario del negocio, J. P. A. de 30 años, le sacó todo el dinero en existencia que había en el interior de la caja registradora, un proyector, una notebook, y finalmente lo dejo encerrado en el baño. Posteriormente, la víctima logró soltarse de las ataduras y denunció el suceso en la comisaría 1° del centro santafesino, adonde investigan la ocurrencia del suceso.

Barrio Villa María Selva
Alrededor de las 18, el propietario del negocio perfumería y pañalera Baby ubicado sobre calle Rivadavia al 6.300 del barrio Villa María Selva de la capital provincial, concurrió al local y se encontró con la novedad que varios delincuentes habían logrado acceder durante la siesta al interior del local y se llevaron gran cantidad de mercaderías. El dueño de la firma comercial concurrió hasta la sede de la comisaría 5° de Santa Fe, y denunció el suceso, proporcionando los detalles de la mercadería sustraída; posteriormente fueron realizados los peritajes criminalísticos de rigor en el interior del inmueble robado y la investigación y actuaciones se instruyen en la comisaría 5° del barrio Sargento Cabral de la UR 1° La Capital de la policía santafesina

. Audacia sin límites
El último de los cuatro delitos fue cometido pasadas las 21,30 contra una mujer que atiende en la playa de surtidores de combustibles YPF que está ubicada en la esquina que forman el bulevar Pellegrini y calle San Martín; el delincuente llegó y se aproximó hasta la trabajadora, sacó un arma y la apuntó y le quitó el total de la recaudación de dinero en efectivo que tenía en ese momento. Luego, escapó en un vehículo de alquiler que lo aguardaba a que terminara con su faena delictiva. Fue en jurisdicción de la comisaría 1°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario