anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 30 de enero de 2012

Santa Fe, 29 de enero de 2012.;PARTE DE PRENSA DE LA U.R.“I” LA CAPITAL


Detuvieron a un hombre con
arma de fuego en Colastiné

Fue alrededor de la hora 10 de hoy en un domicilio de la localidad costera. El sujeto tenía un arma de fuego sin acreditar documentación. Se secuestró un Pistolón calibre 14 mm.   

               Durante la media mañana de la presente jornada, agentes de la Unidad Regional “I” comisionados por la Central de Emergencias 911, detuvieron a un hombre de 64 años de edad y secuestraron un arma de fuego por injustificada tenencia. El hecho sucedió en calle Gurunday sin número de la localidad de Colastiné. El personal actuante aprehendió al individuo tras previa requisa y logró el secuestro de un Pistolón calibre 14 mm. marca Rexio. Posteriormente, el sujeto quedó arrestado en la dependencia policial correspondiente donde se labraron las respectivas actuaciones sumariales y se notificó al organismo judicial pertinente.


Secuestraron armas de fuego
tras procedimiento policial en
barrio Los Troncos

Sucedió hoy por la tarde en inmediaciones de Larrea al 6200. Dos sujetos con armas de fuego fueron detenidos tras haber cometido un hecho ilícito en una finca de la zona. Actúa el respectivo juzgado de turno.

         Pocos minutos antes de la 17 de hoy, efectivos de la Unidad Regional “I” aprehendieron a dos individuos, de 40 y 17 años de edad, en calle Larrea al 6200. El personal actuante se hizo presente en el lugar tras un aviso de la Central de Emergencias 911, donde se entrevistó a una mujer de 19 años quien, previamente, habría resultado víctima de un atraco. La misma manifestó que, momentos antes, dos hombres con armas de fuego habrían sustraído elementos desde el interior de su domicilio. Con los datos recabados, los agentes patrullaron la zona y lograron detener a dos sujetos a quienes, después de ser requisados, se les secuestró dos armas de fuego, de fabricación casera, tipo “tumbera” con dos cartuchos calibre 12, uno de ellos en su interior. Trasladados a sede policial, los malvivientes quedaron alojados y donde se derivaron las acciones sumariales al juzgado correspondiente. Las pertenencias sustraídas fueron devueltas a su propietaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario