La víctima realizó la denuncia y recibió asistencia. Investiga el fiscal Matías Broggi. El Ministerio de Seguridad ya dispuso algunas medidas.
En su declaración la joven imputa como autor del hecho a un oficial de la institución, el que ya habría sido separado preventivamente de la fuerza.
El supuesto ataque habría ocurrido el jueves y tuvo lugar en la parte destinada a cocina donde, en circunstancias no del todo claras, coincidieron ambos involucrados.
En dicho sector el oficial se abalanzó contra la mujer y, bajo amenazas, la habría obligado a realizar una serie de prácticas sexuales. Terminado dicho acto el uniformado se retiró.
Hacer la denuncia
Por su parte la víctima narró lo acontecido a una amiga y luego juntas informaron lo sucedido a su superior, quien le indicó que debía hacer la denuncia correspondiente.
Así los cosas el caso está siendo analizado por el fiscal de Violencia de Género, doctor Matías Broggi, quien por estas horas decide la detención -o no- del oficial acusado. En tanto, el Ministerio de Seguridad también evalúa las medidas pertinentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario