Luego de su viaje a Roma, el presidente de la Nación Argentina, retomó su agenda acompañando a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en un acto en el cual se le entregó a la mandataria bonaerense 40 ambulancias último modelo, equipadas con la más alta tecnología, de las cuales 16 son unidades de terapia intensiva móviles.
Fue ahí cuando Mauricio Macri, luego de comentar las mejoras que el Ministerio de Salud, prevé que las nuevas ambulancias le representarán a los ciudadanos bonaerense, el jefe de Estado argentino, dio un renovado y fuerte respaldo a María Eugenia Vidal, luego de que la gobernadora de Buenos Aires recibiera amenazas por parte de grupos ligados al narcotráfico.
“Estamos con la gobernadora”, fue la frase que Macri utilizó para expresar su apoyo a Vidal durante el acto realizado. Mientras que una vez finalizado el acto el presidente expresó “Estamos con la gobernadora. Sabemos que hay sectores que no quieren que el cambio progrese, pero los argentinos estamos decididos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario