sábado, 15 de octubre de 2016

El gobierno provincial financió a los extremistas que atacaron a nuestros compañeros

 
Rosario – Los mismos dirigentes y funcionarios que hoy se lamentan por los daños sufridos y los gastos que ocasionaron estas pequeñas hordas de extremistas feministas abortistas que camufladas en un masivo y pacifico evento, son los que financiaron a los organizadores a sabiendas de lo que sucede en cuanta ciudad llegan. Es productivo un encuentro y bregar por los derechos de cualquier ciudadano sin distinciones pero no avalar estos reiterados desmanes.

A horas de los desmanes con el que alteraron pacificas jornadas de trabajo en el marco del XXXI Congreso Nacional de Mujeres realizados en esta ciudad los mismos organizadores remarcan la “represión policial”cuando ellos con antelación organizaron y convocaron a que la marcha pasar frente a la catedral rosarina porque “hoy (la Iglesia) se constituye como el principal límite para conquistar el derecho al aborto legal”(SIC) ¿Se comprende porque la calificación de izquierda anticlerical y abortista y los verdaderos motivos de lo sucedido ayer?
Según uno de los principales medios del sector: “Por amplia mayoría la plenaria de la CO de el Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará adelante el 8, 9 y 10 de octubre próximos, definió que el recorrido de la marcha también pasará por la Catedral. Es la primera vez en años que la CO decide que la denuncia a Iglesia también forme parte del trayecto, como manera de visibilizar el repudio a una institución que oprime a las mujeres desde hace siglos y que hoy se constituye como el principal límite para conquistar el derecho al aborto legal, entre tantos otros reclamos” (La Izquierda Diario 21/09/16) .
Hipocresía socialista
Una vez mas haciendo gala de su tradicional postura, por un lado se acercan al padre Ignacio pero por el otro son abortistas; por un lado dicen combatir el narcotráfico pero manifiestan su apoyo al consumo de drogas y marchan por ello; hoy remarcan los daños pero el Estado municipal y provincial aceptaron, promovieron y aportaron cifras millonarias para que este evento se realizara. (ver nuestra nota del 25/07/16 ESCANDALO: "Santa Fe financia el feminismo radical")
Por ejemplo según La Capital “El municipio estima una inversión importante para reparar los daños por las pintadas” y agrega que “El secretario de Gobierno, Gustavo Leone, dijo que a lo largo de todo el recorrido la marcha fue dejando distintas expresiones de violencia”.
Es decir siempre a un lado y al otro del mostrador.
Iglesia
Según el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martin, lamentó los incidentes que se registraron ayer frente a la Catedral local que culminaron con una refriega entre la policía y manifestantes del 31º Encuentro Nacional de Mujeres.
"En estos eventos no es la primera vez que esto ocurre, ocurrió el año pasado en Mar del Plata, sé que en otras ciudades hubo situaciones parecidas o similares", aseguró Martín esta mañana, y agregó: "Si bien el grueso de la marcha, la inmensa mayoría, transitaba pacíficamente, siempre en estas manifestaciones algún grupo que creo que fue muy minoritario que tiene una violencia y una agresividad muy grande produjeron estos incidentes".
"Esto de pintar los edificios, yo le diría a estas personas '¿te gustaría que lo haga en tu casa?"', reflexionó el sacerdote, y enfatizó: "A lo mejor la que pintó tiene su casa y la cuida y bueno también le diría 'no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti', y al revés 'haz a los demás lo que te gusta que te hagan a vos', son máximas que Jesús nos da en el Evangelio, la regla de oro".
Martín le pidió a los manifestantes que reflexionen sobre lo que han hecho. "Lo importante es tomar conciencia, de que tenemos que dar un paso de civilización, de convivencia pacífica, pero hay quienes alimentan esto, pero yo lo decía el otro día: 'de la abundancia del corazón habla la boca', y cuando alguien insulta, cuando alguien tira cosas, se descontrola, pierde el eje, Dios quiera que estas personas puedan recapacitar", indicó.
La realidad es que actuaron armados con bombas "molotov" y la intención era incendiar la Catedral. Saquen sus conclusiones de lo que significó esta pesadilla.
Fuente: Edicion 24 / David Rey (Periodismo para Periodistas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario