El argentino dio la nota jugando un tenis de alto vuelo. El saque de Juan Martín fue uno de los pilares en los que se basó este gran triunfo para nuestro país.
+6Foto:
Brillante, Del Potro despachó al "cuco" en el arranque de los Juegos.
En las últimas horas de la jornada de domingo se disputó el partido entre el argentino Juan Martín Del Potro y el serbio número uno del mundo Novak Djokovic. Este mismo encuentro se realizó en Londres 2012 dónde Del Potro venció a Novak para llevarse la presea de bronce.
El juez del enfrentamiento de esta primera ronda fue el francés Pascal Maria. El primer set se jugó en un tiempo de 71 minutos con una acción casi perfecta de ambos tenistas.
Del Potro por su parte mostró precisión en sus saques buscando las esquinas para desencajar al serbio. Este mantuvo su técnica durante todo el set en busca del tanto ideal. Terminó 7 a 6 (4) para el argentino.
El segundo set no demostró algo muy diferente al primero, continuaron las idas y venidas de la “pelota verde” con velocidad, exactitud y en un juego muy disputado. Del Potro se lució con potencia y seguridad en varias acciones ante Novac.
Tras un largo set y el empate 6 a 6, el partido se definió en tie-break dónde el argentino marcó la diferencia y ganó por 7-1.
El resultado final fue 7 a 6 (4) y 7 a 6 (2) para Juan Martín Del Potro en un partido impecable y logró despachar a Novac en la primera ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario