De la Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com
Una pequeña de apenas 2 años de vida ingresó ayer al hospital de niños Dr Orlando Alassia con graves lesiones en distintas partes del cuerpo y la policía investiga si fue víctima de un accidente o de violencia familiar.
La beba fue trasladada hasta el mencionado centro público de salud de nuestra ciudad desde Tacuarendí, localidad del departamento General Obligado.
Según pudo saberse, los médicos diagnosticaron a la menor: síndrome agudo glósico, daños en un riñón (prácticamente no le funcionaría), una perforación en el hígado, hematomas en distintas partes del cuerpo y sangre en el estómago.
En principio, su madre habría asegurado que había sufrido las lesiones en un accidente de tránsito, pero la abuela aparentemente la contradijo y apuntó contra la progenitora y su actual pareja.
Las actuaciones fueron derivadas al Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual, con conocimiento de la Subsecretaría de la Niñez de la provincia.
También el caso está en manos de personal de la Comisaría de la Mujer de Villa Ocampo, por razones de jurisdicción.
Este mediodía, la beba permanecía internada en la unidad de cuidados especiales del Hospital de Niños, donde un equipo médico luchaba por salvar su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario