Durante la semana pasada en una multitudinaria marcha se volvió a pedir por la renuncia de Alicia Kirchner, la actual gobernadora de la provincia de Santa Cruz. En motivo de la crisis que se encuentra atravesando la provincia, la cual es señalada por los santacruceños como la peor de la historia.
Tal es la crisis en la que se encuentra inmersa la provincia que el pasado jueves el Gobierno provincial debió suspender su intención de tratar la ley de emergencia educativa debido a la falta de garantías por las numerosas protestas que se realizaban en diferentes puntos provinciales.
Cabe recordar que a fines del año pasado, solamente 10 días después de haber asumido en el poder la gobernadora había decretado la emergencia administrativa y económica. Mientras que durante el último mes de junio Alicia Kirchner envió a la legislatura la ley de emergencia sanitaria.
Por si todo esto fuera poco para provocar malestar dentro de la población de Santa Cruz, la hermana de Néstor decidió poner como ministra de Salud provincial a María Rocío García, quien es la esposa de Máximo Kirchner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario