viernes, 12 de agosto de 2016

ROBERTO NAVARRO SE DESDIJO

Luego del revuelo que se armara cuando el día domingo Roberto Navarro dijera que varios periodistas cobraban dinero del Gobierno por hablar bien del mismo y ocultar el hambre que había, y entre los mencionados estaba Alejandro Fantino, el periodista ultra Kirchnerista de C5N tuvo que salir a aclarar sus dichos y se desdijo.
Había dicho Navarro “Hay periodistas que cobran dinero en efectivo, se encuentran en hoteles de lujo en el centro del país, cobran cientos de miles de pesos para hablar de otra cosa, para mirar para otro lado mientras el pueblo se empobrece”.
“Y el pueblo está en la calle desafiando a los Lanata, a los Leuco, a los Majul, a los Fantino, si Fantino también se hace el bolu… pero es uno de ellos. Uno de los que está cubriendo como hambrean a la gente. Y se hace el bolu… mientras los amiguitos de al lado dicen las barbaridades y él les pone el rating”.
navarro-regreso
Al día siguiente de haber hecho estos comentarios, Roberto Navarro recibió un llamado de parte de Alejandro Fantino. Si bien no trascendió el contenido de esa charla, lo que pasó después es que Roberto Navarro “reculó” y dio un giro de 180º sobre lo que pensaba de Fantino.
En su programa de radio “El Destape” que sale al aire por radio 10, Navarro cambió su postura y se desdijo “Mencioné a algunos periodistas, lo importante es que hablan de Fantino porqué es el que más vende, tiene cara de bueno y que se yo, y están generando este kilom… con Fantino”.
“Yo realmente creo que Fantino está hecho un gorila, con cariño te lo digo, pero yo no dije que a Fantino le dan guita. Porqué una cosa es tener una ideología, pensar distinto, como claramente pensamos distinto con Alejandro Fantino y otra cosa es decir que el tipo no es honesto o es indecente”. Concluyó Roberto Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario