La periodista Kirchnerista Cynthia García que supo trabajar en radio Nacional y en el programa de TV 6-7-8 sufrió un violento robo en su casa.
Todo ocurrió cuando malvivientes ingresaron a la propiedad en momentos en los que la periodista ni sus hijos adolescentes se encontraban en el lugar, y desvalijaron la casa.
Cynthia García hizo la correspondiente denuncia policial de la que trascendió que le robaron una tablet, una computadora, un disco rígido, un TV y que le revolvieron toda la casa y la ropa, pero no le robaron dinero.
El hecho ocurrió el día domingo por la tarde, y a la noche la periodista habló con la gente de Radio del Plata y dijo “yo no soy paranoica, pero no descarto nada. Pero de entrada pensé que era otra cosa. Creo que montaron una escena de robo, toda la ropa está dada vuelta. Los ahorros estaban, no se los llevaron”.
Y relató que durante el robo ella estaba en la casa de su madre, y que cuando llegó encontró toda la casa revuelta.
Cynthia García parece que le ve al robo otro matiz diferente al simple hecho de que ladrones quisieran robarle cosas de valor al afirmar “lo que más me llamó la atención es que la zona de mi escritorio era la más desordenada, con los cajones abiertos”.
Distintas voces de la oposición sostienen, sin conocerse detalles aun de las pericias, que el robo sufrido por la ex panelista de 6-7-8 fue un intento por amedrentarla y robarle información sensible que ella pudiera tener.
Uno de los primeros en abonar a esta teoría fue el periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, quien en su cuenta de Twitter escribió “No nos callan, todos los periodistas debemos pedir a la ministra Pato Bullrich la urgente resolución de este hecho”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario