miércoles, 24 de agosto de 2016

Padre Genesio al 400 Otro hecho de inseguridad en Guadalupe


Padre Genesio y Talcahuano. Foto: Captura digital Google Maps Street View

No es sorpresa que los vecinos de Guadalupe sufran hechos de inseguridad. En esta oportunidad las víctimas son dos mujeres mayores de edad, quienes fueron asaltadas en su propia casa.

El hecho se produjo alrededor de las 20 en la cuadra de Padre Genesio al 400 (en jurisdicción de la Comisaría 8ª) cuando un hombre tocó timbre en la vivienda propiedad de una señora de 78 años, quien estaba acompañada por otra mujer. Cuando preguntaron quién era, el sujeto dijo que llevaba el pedido de una carnicería cercana, de la que la dueña de casa es clienta y suele realizar pedidos telefónicos (dato no menor, ya que el delincuente evidentemente conocía esa información).

Quien atendió dijo que no habían realizado ningún pedido, pero ante la insistencia del supuesto “carnicero” decidieron abrir la puerta pensando que realmente era alguien de confianza. Fue en ese momento que el malviviente empujó a las mujeres e ingresó a la casa, llevándose un teléfono celular y otro inalámbrico. Afortunadamente la intervención del asaltante duró poco y las víctimas del robo solo se llevaron un susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario