martes, 9 de agosto de 2016

Interna de los camioneros a balazos

Fue esta mañana antes de las siete cuando dos motociclistas dispararon sus armas e impactaron dos autos de gremialistas bonaerenses de camioneros. Los autos baleados fueron un VW gris patente MCA 376 y un Ford Fiesta azul dominio NSA 540.

por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
Este martes, a las 6,45, dos muchachos montados en una motocicleta, pasaron frente a la empresa Urbafe de recolecciòn de residuos en calle Derqui al 4000, y dispararon balazos con los que impactaron dos automóviles que estaban estacionados en la calle. Uno de ellos es un VW con chapa patente MCA 376 con impacto de bala en la puerta delantera, y el otro un Ford modelo Fiesta azul con chapa patente NSA 540 baleado en uno de los espejos retrovisores. Ambos damnificados, P. J. E. de 36 años y L. N. G. de 30, admitieron ser integrantes del Sindicato de Camioneros, y ambos oriundos de ciudades del conurbano bonaerense.

Denuncia y peritajes criminalísticos
Los dos sindicalistas bonaerenses de camioneros fueron y denunciaron el suceso de violencia en la Comisarìa 6ª de Santa Fe. En el lugar en el que se produjo el ataque fue revisado palmo a palmo por agentes de la Policía Científica (PC) ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor, y además hallaron una ojiva deformada en la vereda de una de las viviendas que pertenece a un vecino del barrio.

Legaspi, delegado de Urbafe
El delegado de Urbafe, Claudio Legaspi, dijo a través de los micrófonos de L. T. 10 que "desconocemos a los autores de la balacera, en Santa Fe el gremio de camioneros está intervenido y hay distintas facciones en pugna. Hoy en día con el tema de camioneros puede pasar cualquier cosa".

Consecuencias
Por el despido de un trabajador de una empresa no se efectivizó la recolección de residuos en Santa Fe. Los empleados estuvieron con sus camiones en la sede del Ministerio de Trabajo ubicada en Crespo al 2200 entre Belgrano y San Luis. Alrededor del mediodìa, con la reincorporaciòn del empleado, fue levantada la medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario